5 ago 2010

Día 2. Los Ángeles. 13 de mayo 2010. Estudios Universal I Parte.
Una parada de metro después de Hollywood Highland, y tras andar como 50 metros nos dirigimos a la parada del bus que te acerca hasta la misma puerta de los Universal de forma gratuita, está bastante indicado pero tienes que cruzar una gran avenida, tenéis que ir hacía ella porque desde allí ya veréis un enorme rótulo de los Estudios.














Llegamos un poco antes de que abrieran, sobre las 9 am, y aprovechamos para ver CityWalk, el centro de ocio comercial que hay al lado. El objetivo era claro, localizar una de mis tiendas preferidas y mi mayor perdición desde que la descubrí en mi segundo viaje a Nueva York: Abercrombie & Fitch www.abercrombie.com/
Luego os contaré lo que me compré al salir de los Estudios, porque había que inaugurar el viaje como dios manda y como técnicamente era el segundo día de viaje era casi una obligación moral comprar algo para avivar los recuerdos. Y acerté porque ahora abro mi cajón de Abercrombie y mis recuerdos fluyen solos..













En la puerta de los estudios
www.universalstudioshollywood.com/ se montó una cola gigantesca en un momento, pero fue todo muy rápido y divertido desde el comienzo, excepto el precio de las entradas, claro, desde los 59 € a los 200 € aproximadamente, depende del tipo de entrada que elijáis. Un poli como el que sale en los dibujos te da la bienvenida antes de entrar, indicándote aspectos variados del parque y sobre todo los horarios de la atracción más interesante: el Tour por los estudios.













Después, con toda la marabunta de gente detrás seguimos nuestro instinto (y el mapa que nos habían dado en la puerta) y entramos a Los Simpsons.



















Genial la atracción, pero mareante como pocas.. es como una peli en 3D que recrea el mundo de los Simpsons con la loca Lisa gigante, etc etc.. efectista y sorprendente, consigue que te imagines en un escenario virtual.











Os recomendamos haceros fotos con la familia Simpson, tienen mucho mejor carácter que en la tele! Para muestra un botón..



















Encantadores y fotogénicos eh?



















No pudimos resistirnos a que se nos comiera un Tiburón de estas dimensiones:




















Todo el mundo quería sentir qué es ser devorado por un Tiburón y no morir en el intento.



















Luego fuimos a Jurassic Park guiándonos por el horario, ya que había otras atracciones a esa hora pero estaban en obras, por ejemplo la de Special Effects Stage (efectos especiales). Jurassic Park parecía el Amazonas pero con dinosaurios, no le faltó la cascada y los sustos impresionantes de última hora. Nos encantó, recomendable chubasquerito para proteger las cámaras, si vais con buen tiempo os vendrá bien que os refresquen un poco.

La casa de los horrores (Universal's House of Horrors) la pasamos de largo por eso de no gustarnos mucho las pelis de miedo, había alguna otra atracción en 2-3-4D pero dado que el mareo es inherente a todas ellas tampoco quisimos tentar a la suerte.


En la próxima entrada os contamos el motivo por el que fuimos a los Universal Estudios y por el que volveríamos una y otra vez.. el Studio Tour.

*********************************************************



2 comentarios:

  1. Lisaweb la envidia me corroe!!!!!jaja. Cada vez que veo la lista de ciudades que recorristeis me pongo hasta nerviosa!!! Tengo tu blog en favoritos porque me da a mi que el día que tenga en dinero necesario lo voy a copiar enterito!!!
    Los estudios deben de ser una pasada!! Me han hablado del tour y dicen que es espectacular!! Así que aquí estoy esperando la entrada del tour!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja! tú estrenas mi recién inaugurado blog Sara! mañana temprano intentaré publicar la entrada del Studio Tour y voy a poner mil fotos. Por favor si váis a Los Ángeles tenéis que visitar los Universal porque son algo único. Aunque no os gusten los parques temáticos si sois apasionados del cine allí está vuestro paraíso.

    He soñado con este viaje desde que era una renacuaja, jamás pensé que podría llegar a hacerlo. Así que imagínate las expectativas que tenía en él.. pues TODAS han sido superadas con creces, os lo recomiendo 1000 por 1000.

    Bueno Sarah, todos, darme envidia pronto y anímaos a ir para allá que no os váis a arrepentir, os lo garantizo.

    A los incondicionales de Nueva York si vuelven a la city y se deciden a visitar también la Costa Oeste les recomendamos que se saquen el billete, tal como nosotros hicimos, de ida desde España a Los Ángeles (o podéis empezar desde Las Vegas, San Francisco..) y la vuelta desde NY, así los vuelos se os harán menos pesados.

    Lo dicho, muchas gracias por leernos! un abrazo

    ResponderEliminar