4 ago 2010

Día 2. Los Ángeles. 13 de mayo 2010.

Al día siguiente, poco antes de las 8.00 am y con un jet lag más que considerable desayunamos en el Starbucks del Hollywood Highland.

Nos hicimos algunas fotos con el cartel de Hollywood de fondo porque se veía bastante cerca, y otras mil más en el Kodak Theatre, en el Grauman’s Chinese Theatre, etc.. esa zona está plagada de iconos hollywoodienses tanto en cuanto a arquitectura se refiere como a fauna urbana.

Muy emocionante ver las huellas y las estrellas de Orson Welles, Tom Cruise, Diane Keaton.. no sé si para los que no son tan aficionados al cine como yo significará lo mismo, pero para mí es un honor indescriptible compartir el mismo espacio donde han estado grandes estrellas y genios del celuloide.

Es muy curioso ver cada una de estas placas, las firmas, las marcas personales, la medida de las manos y de los pies de los famosos en comparación con las nuestras..


Allí mismo nos sacamos el bono de un día para metro y bus sin saber muy bien si lo amortizaríamos, o si cogeríamos un taxi o algún tour en función del tiempo, al final el precio que pagamos por transporte público equivalió a lo que nos costó el bono.

El entrañable personaje de Mickey Mouse es el único dibujo animado que tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, y esta foto es nuestro particular homenaje:


**************************************************

Caminando sobre las estrellas llegamos a la siguiente parada.. Universal Estudios.