22 mar 2011

ENTRADA EXTRA!! ÚLTIMO VIAJE: Nueva York 20 al 28 de Febrero 2011!




























Hola a todos!! Quiero pediros disculpas por ir tan lenta en publicar entradas del viaje, el motivo entre otras cosas es que después de esta experiencia por la costa oeste-NYC en mayo de 2010 hemos vuelto este febrero, no hace ni 1 mes, a Nueva York!!

Por eso, hasta que os contemos el viaje en detalle en este blog, os quiero poner unas fotos preciosas de Manhattan vestida de nieve. Sólo puedo decir que el amor que siento por la ciudad ha renacido y estoy dispuesta a volver siempre en invierno, bueno y en verano, primavera, otoño.. Como ya sabía cualquier condición climatológica favorece a Nueva York, y aquí tenéis la prueba..

2 comentarios:

  1. Me encantan las fotos de NY nevadito!!!!!! Eva (aspoleta)

    ResponderEliminar
  2. yo no sabía que me iba a gustar tantísimo NY nevado, se me saltaron hasta las lágrimas de lo emocionante que era ver cada estampa urbana toda de blanco. Impacta mucho ver nevando el Soho, Greenwich Village, los Upper's, Central Park.. si los has visto en otra estación te das cuenta de qué diferente es la ciudad en una época y otra, aunque como siempre, sigue siendo mágica.

    ResponderEliminar