30 jul 2010

Bienvenidos a nuestro blog!!

Nuestro primer artículo es un homenaje a nuestro último viaje de 14 días a EEUU realizado en Mayo de 2010 por la Costa Oeste (Los Ángeles, San Francisco, Sausalito, MuirWoods, Capitola, Santa Cruz, Monterrey, Carmel, Big Sur y Las Vegas) y Nueva York.

Esta experiencia consiguió emocionarnos y sorprendernos a la vez que aprendíamos que ni siquiera las películas son capaces de reflejar la belleza y la originalidad que envuelven estos lugares.

Incluiremos textos, presupuestos, descuentos, fotos, vídeos, webgrafía y descargas de todos los recursos y herramientas que tanto nos sirvieron en los preparativos de esta excitante aventura.

En próximas entregas os contaremos nuestros viajes anteriores, aunque adelantamos que los amantes de New York podrán leer tres experiencias más de nuestros viajes anteriores. Si os apetece decidir nuestro nuevo destino para que luego os lo contemos por aquí sólo tenéis que votar en la encuesta de la derecha, como dice Alejandro Sanz en una canción "¡Darle camino a nuestros pies!".

Esperamos llegar tan lejos con este blog como lo hacemos en nuestros viajes! Todas las críticas constructivas, dudas, comentarios y donaciones para viajar, claro, serán bienvenid@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario